0

Ya se conocen los rivales del Ademar en la Champions

Publicado por el .

Kiel Balonmano

El sorteo de la Champions League de balonmano ha deparado un grupo bastante complicado para el Reale Ademar de León.

Los rivales del equipo leonés en la máxima competición europea serán: THW Kiel (Alemania), Montpellier (Francia), Copenhague (Dinamarca) y Pick Szeged (Hungría). Además el sexto equipo que completará el grupo, saldrá de la eliminatoria que van a jugar AEK (Gracia), Partizán (Serbia), Oporto (Portugal) y Tratan Presov (Eslovaquia).

Pese a la entidad de los rivales, sobre todo del Kiel y del Montpellier, el hecho de que se clasifiquen para la siguiente ronda de la competición los cuatro equipos mejor situados en el grupo, hace que el equipo ademarista cuenta con grandes opciones.

El partido con el que comenzará la Champions League para el Ademar se antoja realmente dificil. Será en cancha del Montpellier, una pista donde conseguir algo positivo siempre es complicado para cualquier equipo.

La fase de grupos se cerrará con un partido que a priori puede resultar decisivo para conseguir la cuarta plaza. El Reale Ademar recibirá en León al Pick Szeged, ya veremos con el tiempo lo que nos va a deparar este encuentro.

El resto de equipos españoles que jugarán la Champions, es decir, Barcelona y Ciudad Real, (el Valladolid aún tiene que jugar una previa) parten como favoritos de sus respectivos grupos.

 

 

Te puede interesar

Escribe un comentario