0

Ya no quedan entradas para el concierto de Bustamante en León

Publicado por el .

Bustamante en León

Como ya habíamos anunciado en este blog, David Bustamante ofrecerá un concierto en el León Arena el próximo día 9 de septiembre. El concierto forma parte del ciclo nacional de conciertos que ha organizado la Cadena Dial, para celebrar su vigésimo cumpleaños.

Pues bien, las entradas que estaban disponibles para poder acudir a este evento están ya totalmente agotadas. El patrocinador del evento, Espacio León, regalaba una entrada por cada compra de 10 euros en alguno de esos establecimientos. La única forma de conseguir estas invitaciones para el concierto era por medio de Espacio León.

Debido a la rapidez con la que se han agotado estas entradas, se espera un gran ambiente para el concierto de David Bustamante y por supuesto una afluencia masiva.

El concierto comenzará a las 22:00 horas de la noche y Bustamante repasará en él, todos los éxitos que le han catapultado a lo más alto de las listas de ventas de nuestro país.

La última vez que Bustamante dio un concierto en León fue aproximadamente hace un año y medio, en el Auditorio Ciudad de León, pero en aquella ocasión se trataba de un concierto especial en modo acústico.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario