0

XIV Torneo 4×4 de Volley Playa en Veguellina de Órbigo

Publicado por el .

Veguellina de Órbigo Volley Playa

Durante los días 6 y 7 de agosto se va a disputar en la localidad leonesa de Veguellina de Órbigo, el XIV Torneo 4×4 Mixto de Volley Playa. El torneo tendrá lugar en el Polideportivo de esta localidad próxima a León.

Este torneo cuenta con la colaboración de la Diputación de León, el Ayuntamiento de Villarejo de Órbigo y la Junta Vecinal de Veguellina de Órbigo.

La creciente participación que ha ido teniendo esta competición año tras año, ha hecho que lo que comenzó siendo un torneo eminentemente local que pretendía difundir este deporte tan costero, se ha convertido en un torneo de primer nivel al que acuden jugadores de toda España e incluso del extranjero.

El horario de los partidos va a ser de 11:00 a 22:00 horas y se disputarán de seguido. Pueden llegar a jugarse un total de 80 o 90 partidos entre las tres fases que comprende el torneo.

Gracias a este Torneo 4×4 de Volley Playa, se podrá disfrutar de dos días llenos de deporte, en los cuales los jugadores participantes competirán, se van a divertir y también tendrán la posibilidad de conocer gente nueva.

Se organizarán también actividades paralelas a la competición de volley playa. Con todos estos ingredientes, se prevé un fin de semana muy entretenido en Veguellina de Órbigo.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario