0

Wyoming y Los Insolventes hoy en concierto en León

Publicado por el .

Wyoming y Los Insolventes en León

El Gran Café (Calle Cervantes 9, León) será testigo hoy a partir de las 23:00 horas de la verdadera vocación de El Gran Wyoming.

Este showman televisivo, tan de moda actualmente gracias a su exitoso programa en La Sexta El Intermedio, ha dado rienda suelta a su faceta musical. Junto a Los Insolventes, la banda interpreta un repertorio de temas clásicos de rock and roll, tanto nacionales como internacionales, desde Lou Reed a Nancy Sinatra, pasando por Rosendo.

El Gran Wyoming nació en Madrid en 1955, y pese a ser licenciado en Medicina, abandonó su trabajo para dedicarse a lo que en verdad le apasionaba: el espectáculo.

Los comienzos de su carrera musical se dieron tocando junto al grupo Paracelso, y más adelante representó espectáculos que combinaban el humor con la música junto al pianista Ángel Muñoz Alonso.

Su carrera televisiva comienza en 1981 con el programa Silencio se juega, en 1992 presenta La noche se mueve y en 1993 dirige su primer programa junto a David Trueba: El peor programa de la semana.

En 1996 comenzó su mayor éxito en la televisión: Caiga quien caiga. Este programa emitido en telecinco, duró siete temporadas y fue galardonado con multitud de premios, como por ejemplo el Ondas o el TP de oro.

Actualmente dirige y presenta El Intermedio, en La Sexta, un programa que cuenta con una gran acogida por parte del público, debido sobre todo a la originalidad de sus contenidos, así, según el propio Wyoming, no hay en la parrilla televisiva a día de hoy un programa de similares características.

Lo de hoy en El Gran Café va a ser muy diferente de lo que solemos ver en la gran pantalla. Del humor ácido de este showman, pasaremos a su versión musical. Por 18 euros en entrada anticipada y 20 en taquilla, se podrá observar este curioso concierto.

Te puede interesar

Escribe un comentario