0

Vuelta a los escenarios de Café Quijano

Publicado por el .

vuelta de cafe quijano

Uno de los grupos de León mas significativos de los últimos tiempos, Café Quijano, está preparando lo que será su vuelta a los escenarios con una gira que empezará en primavera y terminará a finales de año. La gira tendrá como nombre CQ-11 (Café Quijano 2011) y tras estos 5 años de separación del grupo, no se descarta alguna actuación en Latinoamérica, donde cuentan con multitud de seguidores.

Pese a que el grupo también se encuentra preparando un nuevo disco, la gira se plantea como una antología con los mejores temas con los que cuenta el grupo, ya que se desconoce si el disco estará acabado para esta gira.

A pesar del parón de la banda, el pasado otoño Café Quijano actuó en México, en el marco de la Feria del Libro de Guadalajara. En este pasado concierto, la banda estuvo acompañada en el escenario por una banda compuesta por un pianista, dos guitarristas y un batería. Estos mismos componentes acompañarán al grupo en su próxima gira.

Aún se desconoce si la vuelta del grupo será definitiva, esto dependerá del éxito de la gira y del nuevo disco.

Desde la separación de Café Quijano, cada miembro del grupo se ha dedicado a realzar su carrera en solitario, así por ejemplo, Manolo (Cantante) grabó dos discos, Raúl grabó uno, y Óscar montó su restaurante y ha trabajado para telenovelas en Miami.

La separación de la banda llegó al gran público con cierta sorpresa, ya que sucedió en el momento en el que más éxito estaban teniendo. Sus seguidores deben de estar de enhorabuena, ya que aunque no se sabe si será definitivo, de momento Café Quijano vuelve a los escenarios, y como no, León debe ser una parada obligatoria dentro de su nueva gira.

Te puede interesar

Escribe un comentario