0

Vuelos de León a Ibiza este verano con Air Nostrum

Publicado por el .

Air Nostrum León

Mediante la división regional de Iberia, es decir, Air Nostrum, se podrá viajar este verano desde los aeropuertos de Castilla y León con destino a la isla de Ibiza.

Estos viajes comenzarán el día 22 de julio y se sucederán hasta el 4 de septiembre, coincidiendo así con la época estival y siendo Ibiza uno de los destinos estrella de esta compañía.

Los vuelos se podrán coger desde los aeropuertos de Castilla y León, en el caso de León, los días indicados para volar hasta Ibiza serán los lunes y los jueves desde el Aeropuerto de La Virgen del Camino.

Ya el año pasado estos vuelos estuvieron operativos, concretamente desde los Aeropuertos de León y de Valladolid. Este año se han unido a este servicio Burgos y Salamanca.

Desde el aeropuerto de Villanubla, estos viajes tendrán lugar los viernes. Desde Villafría (Burgos) los vuelos serán los martes, mientras que desde Matacán (Salamanca) serán los sábados.

Con respecto a los precios de estos vuelos a Ibiza desde León, tienen un importe de 93 euros por trayecto, para viajes de ida y vuelta adquiridos mediante la página web de iberia. Estas tarifas incluyen la facturación gratuita de una maleta que tenga un peso máximo de hasta 23 kilogramos.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario