0

Visitas de interés en León

Publicado por el .

Catedral de León

La ciudad de León ofrece a lo largo del año diferentes opciones interesantes para poder disfrutar de unas vacaciones realmente placenteras. En este sentido uno de los grandes iconos de León no cabe duda que se trata de su catedral, una de las visitas obligadas para todo turista que realice su primer viaje por esta ciudad, ya que es una de las catedrales más atractivas e importantes de toda España.

Por supuesto hay gran variedad de monumentos y de barrios únicos por descubrir, lugares como por ejemplo la Plaza Mayor como lugar emblemático de la ciudad y uno de los lugares de paso, tanto como la Plaza del Grano, que es el nombre popular por el que se conoce a la plaza del Mercado, que es otro de los lugares interesantes para conocer León.

Como el día es largo muchos turistas no dudan disfrutar con los famosos Jardines de la Condesa, un lugar ideal para poder disfrutar de un tranquilo paseo justo antes de la puesta del sol, para poder así disfrutar de las mejores vistas y de unas temperaturas no tan elevadas ahora en verano.

Lo cierto es que el patrimonio histórico y cultural de la ciudad de León es realmente muy amplio y lógicamente es uno de los muchos alicientes con los que se encuentran los turistas y es una buena apuesta para que los turistas tengan la ocasión de conocer con tranquilidad la ciudad de León y algunos de sus atractivos más destacados a lo largo de su viaje.

Fuente – Turismo leon
Foto – Camuñas en Wikimedia
Más información – La ganadora del León de Oro “Pietà” representará a Corea del sur en los Oscar

Te puede interesar

Escribe un comentario