0

Viaje sugerente para conocer León

Publicado por el .

León

Catedral de León

La ciudad de León es un lugar excelente para poder conocer a lo largo de todo el año y en este sentido es un buen lugar al que acudir para disfrutar a lo largo del invierno. León es un destino muy interesante y recomendable para turistas que apuesten por realizar un viaje tanto en pareja como en familia a lo largo del viaje.

Se puede disfrutar con la Basílica de San Idelfonso en este comienzo del invierno, que es una construcción interesante y que es uno de los grandes ejemplos del arte románico dentro y fuera de León. También importante es disfrutar con el antiguo Convento de San Marcos, que es otra de las construcciones de gran importancia desde el punto de vista de la arqueología, de tal forma que son muchas las posibilidades que se ofrecen a los turistas.

La iglesia de San Marcelo es otra de tantas visitas que los turistas van a poder hacer a lo largo de sus vacaciones para disfrutar de León, sin olvidar que el Palacio de los Guzmanes es otro de los atractivos culturales que no se deben dejar a un lado para que el viaje pueda ser más completo todavía.

Por supuesto ahora en plenas navidades los turistas se van a poder encontrar en la ciudad de León un buen ambiente y ademas van a poder realizar algunas visitas culturales, disfrutar con la decoración tradicional y además es un buen momento para descubrir los mejores sabores típicos de León, que es otra de las grandes posibilidades para que los turistas puedan disfrutar de un muy buen viaje y puedan realizar un viaje lo más completo posible.

Foto – Luis Miguel Bugallo Sánchez (Lmbuga) en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario