0

Viaje por Cacabelos en la provincia de León

Publicado por el .

León

Calle en Cacabelos

La provincia de León nos ofrece algunos rincones que son realmente apetecibles para que podamos disfrutar de un viaje increíblemente completo y dentro de los municipios recomendables nos encontramos con Cacabelos. Estamos ante un lugar de referencia desde el punto de vista cultural, histórico y también natural, con gran variedad de posibilidades para que todos los turistas puedan emprender un buen viaje.

Dentro de las opciones vamos a poder conocer diferentes lugares emblemáticos con casas de la época y por supuesto algunas bodegas históricas de de la zona. Es importante no dejar de lado el museo arqueológico de Cacabelos, que es uno de los museos emblemáticos que se debe tener presente y es una de las opciones de cara a disfrutar de un verano realmente interesante dentro de León.

También es un lugar con historia la plaza Mayor de Cacabelos, un lugar en el que se suelen dar cita una gran cantidad de turistas y desde luego es uno de los puntos clave de esta zona de la provincia de León y que para muchos turistas es un destino más que perfecto para disfrutar.

También como lugar recomendable es la plazuela de las Flores, que suele gustar mucho entre los turistas que hacen su primer viaje por esta zona de la provincia de León y que se suelen quedar gratamente satisfechos. A todo esto le debemos sumar una serie de propuestas gastronómicas que pasan por buenas carnes y productos del campo, además de ofrecer una serie de deliciosas opciones relacionadas con los postres, que es otra de las opciones a tener en cuenta.

Foto – Freecat en Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario