0

Viaje completo para conocer Astorga

Publicado por el .

Astorga

Vistas de Astorga

Ciertamente la provincia de León nos ofrece una serie de visitas que se deben tener muy en cuenta para disfrutar de un viaje realmente completo, en este caso por Astorga. Estamos ante un municipio donde se puede disfrutar de una gran variedad de propuestas culturales y lógicamente son opciones muy apetecibles para poder disfrutar de un viaje en otoño con total tranquilidad.

Podemos comenzar con un museo tan interesante como es el caso del museo Catedralicio, ideal para los amantes de la cultura religiosa y que quieran conocer una serie de elementos de gran importancia. Los más golosos van a tener a su disposición el conocido museo del Chocolate, un lugar espectacular para poder disfrutar de un viaje por la historia del chocolate, por lo que es algo cuanto menos apetecible.

También el museo romano es otra de las opciones para poder conocer más sobre el legado de los romanos y disfrutar de todo ello en este excelente museo de Astorga. Estamos ante uno de los municipios de la provincia de León a tener en cuenta para que se pueda disfrutar de un viaje apetecible tanto en pareja como en familia, como cada uno prefiera.

Desde el punto de vista arquitectónico conocer el palacio Episcopal puede ser una buena oportunidad para todos los turistas y además es una de las visitas a tener en cuenta. De paso en Astorga los turistas van a tener la posibilidad de disfrutar con opciones realmente interesantes desde el punto de vista gastronómico para disfrute del paladar, pero también los rincones naturales y de otros encantos de Astorga, hacen las delicias de todos los turistas.

Foto – JRA en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario