0

VI Feria del Lúpulo y la Cerveza

Publicado por el .

Feria de la Cerveza Carrizo

La localidad leonesa de Carrizo de la Ribera acoge un año más la Feria del Lúpulo y la Cerveza. Este año se cumplirá la sexta edición de la feria y se celebrará los días 29, 30 y 31 de julio.

Este evento convertirá a Carrizo en la capital total y absoluta de la cerveza. Se prevé una asistencia masiva de unas 30.000 personas en todo el fin de semana y contará con la presencia destacada de la política Leire Pajín.

Según José Luis Martínez, Alcalde de Carrizo, con esta feria se pretende dar un paso más en la consolidación de un referente en materia de turismo, así como un lugar de intercambio empresarial para el sector del lúpulo.

Cuatro grandes grupos cerveceros del país estarán presentes en esta sexta feria, cuyas cervezas podrán ser degustadas en dicho evento. Además habrá un total de 40 puestos procedentes de todos los puntos de España, y cuyo objetivo será dar a conocer diferentes productos de cada zona.

Además, durante todo el fin de semana se realizarán una serie de actividades paralelas como son espectáculos de magia, juegos para los niños y conciertos de música, en concreto de sonidos cercanos al rock y a la música celta.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario