0

Vacaciones culturales para conocer museos en León

Publicado por el .

León

Auditorio de León

A la hora de viajar por la ciudad de León es interesante no dejar de lado algunas propuestas que seguro van a gustar mucho entre todos los turistas. Uno de los museos es el museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León, un lugar excelente donde se puede disfrutar de gran variedad de exposiciones temporales y permanentes a lo largo de todo el año.

Otra de las opciones de referencia es conocer el museo Catedralicio Diocesano, una excelente oportunidad para disfrutar de una serie de piezas de arte sacro de diferentes períodos históricos y que van a permitir a los turistas disfrutar de grandes obras de arte. Lo mejor de todo es que se puede disfrutar de un viaje realmente excelente, que es lo que suele ser apetecible.

Interesante es también conocer el museo Real Colegiata de San Isidro, un museo donde se puede disfrutar de espectaculares obras de arte romántico y es por tanto uno de esos lugares de referencia que se debe tener presente para disfrutar de un muy buen viaje.

Para muchos turistas tener la oportunidad de conocer algunos de estos museos y otros atractivos en la ciudad de León es sin duda algo que realmente merece mucho la pena y que permite a todos los visitantes disfrutar de un viaje sencillamente espectacular. León sigue siendo un destino cultural realmente apetecible y muy interesante para que todos los turistas puedan realizar un viaje lo más completo posible en este sentido, que es por lo que suelen apostar muchos turistas a lo largo de todo el año, en especial en las vacaciones de primavera.

Foto – Alumno David en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario