0

Vacaciones con encanto en Soria

Publicado por el .

La ciudad de Soria se encuentra ubicada en la comunidad autónoma de Castilla León, en España. Es una ciudad muy visitada ya que ofrece una gran cantidad de lugares de interés cultural y además posee un clima ideal en temporada de verano. A la oferta de viajes baratos se complementa una gran oferta de alojamientos rurales.

Entre sus principales centros turísticos podemos encontrar a la Iglesia de San Juan de Rabanera, la Iglesia de Santo Domingo, la Concatedral de San Pedro, el Monasterio de San Juan de Duero, la Iglesia de San Polo, la Ermita de San Saturio, el Convento de Santa Clara.Y monumentos como el Castillo de Soria, el Palacio de los Condes de Gómara, el Instituto Antonio Machado y la Plaza de Toros, entre otros.

Entre sus calles y plazas mas importantes, podemos nombrar a la Plaza Mayor, la Plaza de San Clemente, la Plaza de Bernardo Robles, la Calle Caballeros, la Calle del Collado y Aduana Vieja. Y su museo mas importante es el Museo Numantino que ofrece una gran exposición de restos arqueológicos.

Finalmente debemos decir que los hoteles en Soria se destacan por sus accesibles precios, que permiten a los turistas acceder a ellos fácilmente, además son muy cómodos y están muy bien distribuidos por toda la ciudad.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario