0

Un pequeño adelanto de las fiestas de San Juan y San Pedro

Publicado por el .

La Concejala de Turismo y Fiestas del Ayuntamiento de León, Susana Travesí, ha presentado hoy un pequeño adelanto de la programación prevista para las próximas fiestas de San Juan y San Pedro. Un aperitivo para ir abriendo boca a base de circo, teatro de calle, y las actuaciones de Pedro Guerra, La Oreja de Van Gogh o Raúl Quijano. Unas fiestas “participativas” y “para todos los públicos”, según Travesí.

Una vez más, el objetivo es que las actividades y el ambiente festivo lleguen hasta el último rincón de la ciudad. De esta forma, se han organizado actividades en zonas como las explanadas de Eras, el Jardín de San Francisco, la Plaza Cortes, las calle Ancha, Puente Castro, la Chantría, Crucero o la Pícara Justina. El programa festivo se iniciará el próximo día 18 de junio con un espectáculo de circo y teatro de calle en la explanada de Eras. El 19, el intrépido montañero leonés Jesús Calleja será el encargado del tradicional pregón de fiestas que, una vez más, serán disfrutadas por los más pequeños. En esta ocasión, el Jardín de San Francisco se trasformará en los Parques de Tilo y Tila.

Como todos los años, la música tendrá un papel principal. En esta edición, por León pasarán Rosendo, Pignoise, La Oreja de Van Gogh, Raúl Quijano y Pedro Guerra. Un programa musical para todos los gustos. Además, el 28 de junio, fuegos artificiales y la Cabalgata Fantástica.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario