0

Un nuevo parque Cabeza de Vaca

Publicado por el .

Finalmente han terminado las obras de remodelación del parque Cabeza de Vaca que pasa, de esta forma, de ser un solar abandonado esperando la expropiación a una zona verde de ocio y asueto. Las obras han tenido un coste cercano a los 190.000 euros y fueron presentadas esta semana por Javier Chamorro, vicealcalde y conjela de Parques y Jardines y Gema Cabeza, concejala de Obras e Infraestructuras.

El parque Cabeza de Vaca cambia su cara con estas obras de remodelación y rehabilitación y contará, a partir de ahora, con sistemas de riego y alumbrado. Además, se ha acometido la pavimentación de dos zonas de uso peatonal, una de arena y otra de adoquín. También se han creado dos zonas con una fuente y una pérgola de inspiración rústica aprovechando el espacio existente generado en el cruce de la Avenida Reino de León con Santo Tirso.

La remodelación del parque Cabeza de Vaca se suma a las diferentes obras que también se están realizando en otros jardines y zonas verdes de León, con la intención de adecuar y mejorar la imagen de estas zonas de esparcimiento para todos los vecinos y vecinas de la ciudad.

Te puede interesar

Escribe un comentario