0

Última sesión de León es +

Publicado por el .

La Asociación de Hosteleros del Barrio Romántico ha organizado nuevamente un ciclo de conciertos estivales en el Parque del Cid. Hoy jueves 22 de agosto, a partir de las 20 horas, se llevará a cabo la última sesión de este ciclo veraniego.

El último concierto correrá a cargo de Bright Baby Blues, el proyecto de la cantante y guitarrista leonesa Miryam Gutiérrez, que a pesar de su juventud, cuenta con una larga trayectoria y cada vez más consolidada trayectoria. Una ración delicada de folk-pop, country, indie… que triunfó en el Proyecto Demo 2010, donde quedaron semifinalistas. También participará Gun Hill Roa, nacidos en el 200. Un conjunto leonés que ha evolucionado desde sus inicios acústicos hasta un estilo actual más rockero. El grupo presentará próximamente su primer disco tras dar más de una veintena de conciertos. El cartel de esta última sesión de León es+ se cerrará con Lester and Bangs.

La Asociación de Hosteleros del Barrio Romántico tiene como objetivo promocionar el conocido como Barrio del Cid, para lo que generalmente organiza diferentes actividades culturales y gastronómicas. Leon es + es una más organizada por esta asociación que agrupa a una treintena de establecimientos de la zona.

Te puede interesar

Escribe un comentario