0

León con sus destinos y sabores, presente en San Sebastián

Publicado por el .

sevatur

Representada por su consorcio provincial de turismo, la Diputación de León participará activamente en el Salón Internacional de la Evasión y el Turismo, SEVATUR a celebrar desde este viernes 12 y hasta el próximo 14 de marzo en San Sebastián.

Para dar a conocer las bondades de León, el consorcio contará con una completa promoción de todos los destinos turísticos de la zona, además de dar a conocer a los asistentes productos de origen leonés.

Y esta cita no es menor, ya que se calcula en 60.000 la cantidad de viajeros del País Vasco que visitaron León en 2009 y el evento tiene una alta convocatoria de visitantes, especialmente de la zona, lo que la convierte en un punto de promoción estratégica para el turismo de León.

Con un pabellón de cien metros cuadrados dedicado a la promoción de León como destino turístico, sin duda los visitantes serán gratamente sorprendidos y muy informados sobre la amplia oferta turística de esta zona, con su riqueza cultural, histórica, gastronómica y de naturaleza que maravillan a quienes la visitan.

Y como esta edición del SEVATUR tiene como lema “El viaje a través de los sabores”, tal y como hemos dicho, también habrá degustaciones de productos leoneses todos ellos representativos de la zona y de su gente.

Así León se va consolidando como uno de los destinos turísticos más interesantes, completos y atractivos dentro de España y no sólo para los turistas extranjeros, ya que la afluencia de turismo nacional es una tendencia que sigue creciendo.

¿Una escapada?… León, el mejor destino.

Te puede interesar

Escribe un comentario