0

Tributo a Platero y Tú, este sábado en concierto.

Publicado por el .

A Pelo y Tú en León

El grupo natural de la ciudad de Granada, A Pelo y Tú, se dejará ver este sábado 14 de abril en la Sala Studio54 de la capital leonesa. Dicha banda, supone un tributo a la mítica formación de rock estatal Platero y Tú.

Desde la humildad y sobre todo el respeto y la admiración ante Platero y Tú, este grupo tributo interpreta los temas mas conocidos del grupo e intenta, en la medida de sus posibilidades, llenar el vacío que dejó en el rock de este país, la disolución de los Platero.

El nombre de esta banda tributo no esconde ningún misterio. A Pelo es el título del disco en directo de los antiguos Platero y Tú, de ahí que A Pelo y Tú, sea el nombre de la nueva banda.

Sin duda, poder ver sobre el escenario al grupo A Pelo y Tú, es una buena oportunidad para los amantes de Platero, ya que la banda liderada por Fito Cabrales e Iñaki Antón, dejó muchos seguidores a lo largo y ancho de nuestro país.

El concierto dará comienzo a las 23:00 horas de este sábado. Los precios de las entradas oscilan entre los 8 euros anticipada y los 10 euros en la propia taquilla de la sala.

Te puede interesar

Escribe un comentario