0

“Tren+Hotel” iniciativa de turismo en León

Publicado por el .

trainhotel

El producto denominado Tren+Hotel es el nuevo concepto que la Sociedad Mixta de Turismo de León, Iberojet y RENFE han desarrollado para aumentar el volumen y la calidad del turismo en la zona en más de 11.000 agencias de viaje de toda España.

El concepto es bastante sencillo, son escapadas cortas con precios de entre 82 y 102 Euros, viajando en trenes de larga distancia para la Ida y el Regreso y con estadía en hoteles de la mencionada Sociedad Mixta de turismo de León, además de incluir una excursión enológica a la localidad de Valdevimbre, con visitas a sus bodegas-restaurantes.

La campaña se extiende, además de las 11.000 agencias de viaje, a las ciudades de la ruta Alvia Madrid-Gijón eso sin contar que este producto estará mostrado en los sitios web de Iberojet y RENFE.

El producto incluye además de la Ida, regreso y Alojamiento, el seguro obligatorio y asistencia de 24 horas al pasajero, también se ha informado que las peticiones son de admisión inmediata, por lo que no hay tiempos de espera o “servicios bajo petición” promocionándosele como un producto online de última generación.

Con tarifas así de bajas y con todo dispuesto como se ha mostrado, una escapada a León para conocer y disfrutar no puede ser sino un disfrute, date ese gusto y visita León con las ventajas y facilidades que Tren+Hotel ofrece.

Foto por Aludel

Te puede interesar

Escribe un comentario