0

The Lords of Altamont hoy domingo en la Taberna Belfast

Publicado por el .

The Lords of Altamont en León

Hoy domingo llega a León, concretamente a la Taberna Belfast de Santa María del Páramo, el grupo de Estados Unidos, The Lords of Altamont.

Este grupo, que cuenta en sus filas con antiguos integrantes de otras grandes bandas como: The Bomboras, The Fuzztones o The Cramps, se encuentra realizando su gira española de conciertos. La parada que este grupo hace hoy en Santa María del Páramo, es una gran oportunidad para ver en acción a una banda cuyo nivel musical la sitúa entre los más grandes de su género.

The Lords of Altamont interpretan como nadie los ácidos sonidos sesenteros, y lo reflejan en el escenario en la forma en la que debe ser tocada esta música, con velocidad y fuera de control. Se trata de una formación que bebe, sin disimulos, del punk de los 60 y que disfruta del liderazgo de Jake The Preacher Cavaliere, dedicado a cantar y a llevar el timón de la banda.

Midnight to 666 es el cuarto disco de esta banda americana, y es el trabajo que hoy vienen a presentar en la Taberna Belfast. En este nuevo disco, el grupo saca a relucir una energía guitarrera que amaina un tanto el espíritu garage del que siempre han hecho gala y que se ha manifestado siempre desde el escenario.

En esta ocasión, la banda estará acompañada por el espectáculo de Moana Santana, actriz de burlesque que arropará con su actuación, el concierto de este grupo americano.

El concierto comenzará a las 20.30 horas y las entradas tienen un precio de 10 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario