0

Summer Diver 2011 en Valverde de la Virgen

Publicado por el .

Summer Diver 2011

Un año más, desde el municipio de Valverde de la Virgen (muy próximo a León), concretamente a través de la Concejalía de Juventud, Deportes y Cultura se ha programado el Summer Diver 2011, un evento totalmente lleno de ocio para los meses de julio y agosto.

El programa del Summer Diver de este año estará formado por excursiones a la playa, campamentos, competiciones deportivas, actividades en el agua, cine y muchas más actividades.

La edición del año pasado resultó ser todo un éxito, y para este año se espera repetir e incluso superar la participación a este evento. La Asociación Juvenil Valverde de la Virgen ha aportado multitud de sugerencias para que acuda el mayor número de gente posible a las actividades de este año.

Las competiciones deportivas toman este año un papel importante dentro del Summer Diver 2011. Esto era algo que se echó en falta otros años, pero se ha aprendido la lección por parte de los organizadores.

La Escuela de Música de Valverde de la Virgen, llevará a cabo una actividad en la que se combinarán la noche y la música. Debemos destacar también el Concurso de Escultura, las diferentes exposiciones que habrá y el teatro.

Los más pequeños tendrán un papel fundamental este verano en Valverde de la Virgen. De esta manera, se desarrollarán actividades como por ejemplo, un programa acuático, un mercadillo, o campamentos urbanos y también de playa, destinados principalmente para los niños.

Con todas estas actividades que se van a realizar este verano, estamos seguros que el municipio de Valverde de la Virgen se convertirá en uno de los lugares donde más entretenimiento va a acontecer dentro de los alrededores de León.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario