0

Sugerentes productos para disfrutar con la gastronomía de León

Publicado por el .

Ermita en León

Ermita de San Lorenzo

Ciertamente en León existen gran variedad de alicientes para que los turistas puedan disfrutar de un viaje realmente completo y tengan la posibilidad de disfrutar con los atractivos culturales, naturales y también se puede optar por descubrir algunas de las mejores propuestas de la gastronomía.

En este sentido en la provincia los turistas van a poder disfrutar de excelentes productos como es el caso del chorizo de León, que es uno de los embutidos a tener en cuenta. Las buenas carnes en general y en particular la carnes de caza, suelen llamar mucho la atención entre los turistas y esto es algo vital para disfrutar de un viaje que puede ser realmente excelente, sin dejar de lado que las legumbres y los diferentes platos elaborados con ellas, suelen ser apetecibles para los turistas que emprenden un viaje destacado por León.

Platos típicos como los callos a la leonesa, truchas en escabeche o empanadas del batallón, son algunas de las muchas propuestas que se ofrecen en esta zona de España para que los turistas puedan disfrutar de un viaje que realmente merece mucho la pena para que los visitantes se lleven un buen sabor de boca.

Los amantes de los productos dulces van a poder disfrutar de un buen chocolate a la taza en diferentes puntos de León y también es muy interesante descubrir las mantecadas de Astorga como un producto de la repostería leonesa, sin dejar de lado tanto las yemas como los amarguillos, que son algunos productos a tener en cuenta a la hora de realizar un viaje lo más completo posible por esta zona de España.

Foto – Antramir en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario