0

Camisetas para celebrar los 1.100 años de León

Publicado por el .

A partir de hoy tanto los habitantes como los viajeros que visiten León encontrarán en el quiosco municipal de Santo Domingo una edición especial de camisetas que recuerdan en aniversario 1.100 de León.

Enmarcadas dentro de las acciones de celebración del aniversario, estas camisetas han sido diseñada por María Lafuente, afamada diseñadora local quien trabajó con los símbolos clásicos del reino, unidos a un concepto moderno y en colores blanco y negro con textos alusivos a la gesto histórica como” u otras leyendas de interpretación más abierta y singular atractivo visual como “la historia la escriben los ganadores”.

“León, cuna del parlamentarismo” será otro de los textos impresos en las camisetas y corresponde a la frase registrada como marca por el Ayuntamiento de León y que estará presente también en toda la documentación de carácter oficial emitida por la entidad edilicia.

Leones de color púrpura y dorados distribuidos en un concepto espiral y dinámico serán el complemento a los textos impresos en las camisetas que también serán vendidas en otros comercios de la ciudad y costarán 29 euros.

Así la Fundación León Real  promueve el aniversario más allá de sus fronteras con prendas que más que ser un simple elemento del vestuario se convierten en símbolos de identidad y souvenir para las personas que las llevan, como una seña más de la identidad propia que todos buscamos.

El mejor destino turístico, León sin duda… cultura, naturaleza, historia, arte y algo diferente por descubrir… Tu próxima escapada de fin de semana o vacaciones ven a León, será diferente e inolvidable.

Foto: Que.es

Te puede interesar

Escribe un comentario