0

Saratoga en concierto el viernes 30 en León

Publicado por el .

Saratoga León

El grupo madrileño de heavy-metal, Saratoga, actuará este viernes 30 de noviembre en la sala Studio54 de León, presentando su nuevo trabajo que lleva por título, Némesis.

Saratoga es una veterana banda que lleva en los escenarios desde el año 1992. El grupo se formó en el barrio madrileño de Vallecas, por medio del guitarrista Jero Ramiro y el bajista Niko Del Hierro, único miembro del grupo que se ha mantenido hasta la actualidad.

El nuevo álbum de Saratoga, Némesis, consta de 11 canciones nuevas, entre las que destacan: Juicio final, La última frontera o Revolución, que a buen seguro serán los nuevos himnos de la banda.

En este último disco, Saratoga ha repetido la fórmula que tanto éxito se ha ido dando estos últimos años y sobre todo en su anterior trabajo. La producción corre a cargo de Niko Del Hierro y Tony Hernando y cuentan con la colaboración de lujo del guitarrista y productor Roland Grapow para mezclarlo y masterizarlo en los estudios Grapow, ubicados en Eslovaquia.

La apertura de las puertas para el concierto será a las 22:00 de este viernes, y el comienzo está preparado para las 23:00 horas. Se prevé una buena afluencia de público, dado el gancho que tiene este gran grupo. El precio de las entradas es de 15 euros de forma anticipada y 18 euros en taquilla.

Te puede interesar

Escribe un comentario