0

San Isidro y Leitariegos, la nieve espera a todos.

Publicado por el .

skyleon

En un año climáticamente extraño y difícil para todos, es muy grato saber que los centros de sky están trabajando arduamente para tener todo listo, y ahora que finalmente la nieve se ha apoderado de los sectores, nos encontramos con que las estaciones de Sky de San Isidro y Leitariegos han dado pasos enormes para recibir a quienes deseen disfrutar del deporte blanco.

Por un lado tenemos que la Estacion de San Isidro ha extendido sus pistas de sky en 10 kilómetros, sumando un total de 35 kilómetros de pista en perfectas condiciones, entre las que contamos nuevas bifurcaciones y arreglos en todas sus pistas actuales, incluyendo la extensión en medio kilómetro de su pista de entrenamiento para los principiantes. A todo esto se suma las mejoras en sus instalaciones de aparcadero, depósitos de agua e instalaciones eléctricas.

Mientras tanto Leitariegos ha inaugurado su nuevo Snow-Park en la zona alta de la estación, junto con esto el recambio de vehículos y mejoras en todas sus instalaciones, junto a esto también la implementación de un Skypass con el cual se pretende dar mejor acceso a todos los beneficios de la estación, y manejar los costos durante las temporadas bajas y disponer de un sistema en línea para forfaits diarios.

La nieve y el deporte blanco te esperan, en León el invierno es igual de disfrutable y las estaciones de San Isidro y Leitariegos dan fé de ello.

Foto por Manu Silva

Te puede interesar

Escribe un comentario