0

San Isidro, aventuras en la nieve

Publicado por el .

si

Con el paso de los años, San Isidro se ha ido posicionando como uno de los centros de esquí más importantes del territorio nacional, consiguiendo de esta forma el liderazgo entre todas las estaciones invernales de la Cordillera Cantábrica.

Con más de 20 Km de dominio esquiable, la estación pone a disposición de los más aventureros, pistas para todos los niveles, 5 rutas fuera de pista, circuito de fondo no balizado y pistas especiales para los que practican el snowboard.

A través de Internet se pueden encontrar interesantes ofertas de hoteles en San Isidro, así como también cabañas y casas con encanto.

si esqui

Los aficionados al circuito fuera de pistas podrán disfrutar lo mejor que ofrecen “Los Tubos del Toneo“, “El Valle del Silencio” y “Pico Agujas“.

La Estación Invernal cuenta con un total de 12 remontes mecánicos distribuidas entre sus 4 sectores. Recientemente fueron instaladas 2 telesillas cuatriplaza, al mismo tiempo que fueron remodeladas diversas instalaciones. A través de estas reformas, el problema de las colas se fue resolviendo progresivamente, siendo en l actualidad, el centro invernal con mayor capacidad de esquiadores/hora en toda la Cordillera Cantábrica.

La dotación de servicios está muy diversificada. Los turistas tienen a su disposición múltiples servicios: desde alquiler de material hasta cafeterías de montaña.

¿Qué esperas para programar una escapada a este fascinante destino?.

Te puede interesar

Escribe un comentario