0

Rutas recomendables para disfrutar en León

Publicado por el .

León

Ermita en León

Ciertamente ahora en pleno verano existen diferentes rutas en la provincia de León que pueden ser realmente tentadoras par que los turistas puedan conocerlas y disfrutar de un viaje lo más completo posible, de tal forma que se pueda disfrutar de vacaciones tanto en pareja como en familia durante las vacaciones de verano y es una de las alternativas que se ofrecen desde la provincia de León para realizar un viaje muy tranquilo que permita descubrir los diferentes rincones naturales que tanto gustan entre los turistas.

En este sentido es importante no dejar de lado la ruta de los Monasterios, una ruta excelente para los amantes del senderismo que al mismo tiempo busquen disfrutar con algunos de los monasterios más espectaculares del mundo, que es otra de las grandes opciones de referencia para que el viaje sea perfecto.

Otra de las rutas de referencia es la de la Laguna de Las Verdes en Babia, que es uno de los clásicos que permite a todos los turistas hacer un bonito recorrido natural de 11 kilómetros por esta zona tan bonita de la provincia de León y que ahora en verano es sin duda una de las mejores opciones.

Ciertamente practicar senderismo en la provincia de León es una de las mejores opciones de referencia y es una posibilidad importante para que todos los turistas puedan realizar un viaje lo más completo posible, que siempre es algo que lógicamente suele apetecer y que es una de las propuestas de referencia. Desde luego es uno de los lugares clásicos para disfrutar de vacaciones que merecen mucho la pena.

Foto – Antramir en Wikimeida

Te puede interesar

Escribe un comentario