0

Ruta Entre Viñas, excursión para disfrutar con el enoturismo

Publicado por el .

León

Hasta el próximo domingo 27 de octubre se podrá disfrutar de una propuesta para los amantes del buen vino, ya que en la provincia de León se puede disfrutar con la ruta Entre Viñas, una buena propuesta para los amantes del enoturismo que tendrá lugar el próximo domingo en las bodegas de Pardevalles dentro de León.

Es una actividad que está teniendo lugar en este mes de octubre y que consiste en ofrecer excursiones hasta esta bodega para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de actividades relacionadas con el mundo del vino, como cata de vinos, además de poder conocer el interior de la bodega, que siempre es algo que gusta mucho a todos los turistas.

Aún queda tiempo para poder disfrutar de esta excursión y disfrutar con el enoturismo, ya que se podrá hacer estas excursiones hasta el próximo domingo 27 de octubre y con salida desde la Plaza de Guzmán El Bueno a partir de las 10 de la mañana. El precio para poder hacer esta excursión tan interesante y completa es de 15 euros, aunque en el precio se incluye una degustación de diferentes vinos y pinchos.

La propuesta es muy interesante para poder hacer una escapada por esta zona de León durante estos próximos días, conocer la bodega de esta provincia y conocer algunos de sus mejores caldos, que es una de las buenas propuestas para que los amantes del enoturismo tengan la oportunidad de disfrutar ahora en pleno otoño.

Fuente – Leon
Foto – Nacho Traseira en Wikimedia
Más información – La tierra con nombre de vino, el nuevo proyecto de Fernando Colomo

Te puede interesar

Escribe un comentario