0

Ruta de Roma para disfrutar en León

Publicado por el .

Senderos El Bierzo

Dentro de la provincia de León las rutas turísticas para disfrutar de restos antiguos y del senderismo son varias y entre ellas merece la pena conocer La Ruta de Roma. Se trata de una ruta que se encuentra en La Cabrera en la provincia de León y que permite a los turistas disfrutar con gran variedad de restos romanos de gran interés.

Una de las características principales de esta ruta es que se puede hacer en coche y ofrece diferentes opciones a lo largo de los 75 kilómetros de longitud que tiene, atravesando diferentes puntos de León como es el caso de La Cabrera, hasta bajar hasta El Bierzo y La Baña.

Es recomendable para cualquier turista que desee conocer algunos restos romanos que se encuentran a lo largo de la ruta, ya que resulta muy fácil hacer el recorrido. Sin duda los restos romanos son siempre muy interesantes y suelen ser atractivos turísticos de interés para muchos turistas extranjeros, que se animan cada año a realizar esta ruta tan espectacular.

Es interesante que el final de esta ruta se encuentra en La Baña, lugar muy interesante por sus hermosos paisajes y también porque se encuentra el lago de La Baña, un lago cuanto menos espectacular de origen glaciar que merece la pena conocer tras algunas horas de ruta en coche. Es toda una experiencia para los turistas que dispongan de medio de transporte, ganas de conocer paisajes típicos de León y además quieran disfrutar con algunos restos romanos que se encuentran en esta zona.

Fuente – Turismoleon
Foto –  Freecat en Flickr
Más información – Gastronomía de Bierzo en Bilbao

Te puede interesar

Escribe un comentario