0

Revolver en concierto el 19 de noviembre en León

Publicado por el .

Revolver en León

El grupo valenciano Revolver, ofrecerá un concierto en el Auditorio de la ciudad leonesa el próximo día 19 de noviembre, sábado. El concierto se encuadra dentro de la gira llamada Argán, y que está llevando a este laureado conjunto musical a múltiples localidades del territorio nacional.

Revolver se fundó como grupo en el año 1988, de la mano de su carismático líder, Carlos Goñi. El estilo principal de esta banda es el rock, aunque en ocasiones presenta rasgos procedentes de otros estilos, como pueden ser la música celta, el jazz, el fado o incluso el hip-hop.

En el nuevo trabajo de Revolver, Carlos Goñi logra un sonido totalmente inédito, buscando nuevas aventuras sonoras. Sorprende la inclusión de ritmos norteafricanos en varias canciones que componen el disco.

En cuanto a las entradas para este concierto, hay que señalar que ya se encuentran a la venta, tanto en ticketcyl.com como en los centros asociados en Castilla y León (Maci3 y Oficina comercial de Diario de León) en los cuales sólo se puede comprar mediante tarjeta.

Los precios de las entradas ascienden a 27 euros en el patio de butacas, 25 euros en el anfiteatro y las más económicas son las de los palcos, que cuestan 22 euros.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario