0

Restaurante Casa Marcos en Molinaseca

Publicado por el .

Iglesia en Molinaseca

Dentro de la provincia de León los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones increíbles y una de las propuestas de Molinaseca es disfrutar en Casa Marcos, uno de los restaurantes de esta localidad donde merece la pena comer si te gusta la comida casera, ya que es una de las mejores propuestas para que los turistas puedan elegir entre diferentes platos que se ofrecen en el amplio menú del restaurante.

Es un buen restaurante con un buen servicio y un ambiente acogedor, ideal para que tanto familias como parejas tengan la posibilidad de disfrutar de la mejor gastronomía desde unos 15 euros en adelante dependiendo de lo que queramos, por lo que es un buen precio para poder disfrutar de excelentes propuestas gastronómicas.

Propuestas como deliciosos champiñones rellenos, buenas carnes y pescados, así como postres caseros y vinos de la zona, son algunas de las propuestas que los turistas se encontrarán a la hora de comer en este excelente restaurante de la provincia de León. Es una de las opciones a tener en cuenta para conocer la gastronomía de esta zona de León en vacaciones, que suele dejar muy buenos sabores a los turistas.

Se puede disfrutar en este restaurante a lo largo de toda la semana excepto los miércoles y es posible disfrutar de una comida en su terraza, además de poder disfrutar en verano de aire acondicionado para que el ambiente sea mucho más agradable. Es importante conocer que todos los miércoles el restaurante estará cerrado la segunda quincena del mes de octubre y de febrero.

Te puede interesar

Escribe un comentario