0

Recuperando la hora

Publicado por el .

reloj

Que se ha recuperado la hora, en la figura del nuevo reloj de Santo Domingo, en la plaza del mismo nombre. Y entre Javier Chamorro y Manuel Lamelas Viloria (el Vice Alcalde del ayuntamiento de León y el Presidente de la Cámara de Comercio de León respectivamente) le han dado el pitazo inicial para que una figura clave como lo es el reloj de la mencionada plaza, regrese a sus funciones luego de tres años detenido.

Localizado nuevamente en su tradicional sitio, velando porque citas y reuniones sean puntuales, el reloj de Santo Domingo en León ahora luce el logotipo de la cámara, por lo que esta gana algo de publicidad en el proceso, un verdadero gana-gana.

Mientras el Vice-Alcalde agradecía la labor de la Cámara de comercio al recuperar un símbolo tan preciado y útil como lo es este reloj, el presidente de la cámara de comercio de León afirmaba que con la puesta en marcha de este llegara “la hora de la recuperación económica y la salida de la crisis” y de paso comprometía a la cámara con cualquier institución que necesitase de sus servicios –alguien cóbrele la palabra, por favor-

Figura de la historia viva de la ciudad, símbolo que reúne y acoge, ejemplo de cómo un simple objeto puede convertirse en punto focal, el Reloj de Santo Domingo vuelve a contar los minutos y yo me pregunto… ¿Qué hora es? No dejéis pasar el tiempo y vean como León espera listo a todos los que buscan descanso, diversión y cultura.

Foto por: Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario