0

Reincidentes en concierto este viernes en León

Publicado por el .

reincidentes en concierto en leon

El grupo de rock sevillano Reincidentes llega a León mañana viernes para ofrecer un concierto de presentación de su nuevo trabajo. En este concierto, se alternarán las nuevas canciones con los grandes éxitos clásicos con los que cuenta este grupo, también debemos destacar la actuación de Yeska como grupo telonero.

El nuevo disco de Reincidentes, “Tiempos de ira”, decimosexto ya en su carrera musical, salió al mercado hace apenas unos días, y sigue la línea marcada por la banda en sus últimos trabajos. Fue grabado en Sevilla entre los meses de Abril y Diciembre de 2010 y consta de 16 canciones. Contó con la producción de Juanjo Pizarro. El disco muestra claramente una gran madurez a nivel de música y de letras, siendo esto el digno resultado de una enorme trayectoria.

Son ya muchos años los que lleva en la brecha este grupo, más de 2 décadas pateándose las carreteras tanto en España como fuera, por ejemplo en Sudamérica cuentan con muchos seguidores. El buen hacer de estos músicos les ha colocado en lo más alto de la escena rock nacional.

En cuanto al estilo del grupo, el propio líder, Fernando Madina, lo cataloga así de una forma muy franca: “No nos consideramos punks ni rockers, nosotros hacemos rock and roll y punto”

Como grupo telonero actuará mañana junto a Reincidentes, la banda manchega Yeska. Este grupo comenzó su andadura en 2004 y publicó el año pasado su primer disco, titulado “Diez ases en la manga” el cual han presentado en multitud de conciertos.

El concierto comenzará a las 22:30 horas en la sala Studio 54 León, y el precio de las entradas es de 15 euros en anticipada (a la venta en Pub Estigia, Pub Eskollera, Pub Carpe Diem y Music Center) y 20 euros en taquilla.

Te puede interesar

Escribe un comentario