0

Reincidentes en concierto en Studio54 León

Publicado por el .

Reincidentes en León

Este viernes día 14 de Marzo, la mítica banda de rock Reincidentes, dará un concierto en la capital leonesa. En concreto, el concierto será en la sala Studio54, y la hora de comienzo serán las 22:00 horas.

Este concierto se encuadra dentro de la gira que el grupo sevillano está realizando, para celebrar su trigésimo aniversario. En estos 30 años, Reincidentes ha tocado en una infinidad de lugares, y ha conseguido publicar más de 15 discos, lo cual es muy significativo y nos debe servir para valorar la trayectoria y el buen hacer de esta banda.

El carácter reivindicativo de las letras, ha sido desde siempre una huella propia de Reincidentes, desde sus orígenes. Musicalmente, sus canciones pueden etiquetarse dentro del rock y del punk, pero con muchas influencias diversas, que los miembros del grupo han sabido adjuntar en el estilo de Reincidentes.

Reincidentes está formado actualmente por Manuel J. Pizarro (Batería), Fernando Madina (Bajo y voz principal), Juan M. Rodríguez Barea (Guitarra y voz), Finito de Badajoz “Candy” (Guitarra y voz) y Carlos Domínguez Reinhardt (Técnico de sonido).

El precio de las entradas para poder asistir al concierto es de 15 euros en taquilla. De forma anticipada, puede comprarse la entrada por 12 euros en Music Center, Skollera, Pub Roots, Carpe Diem y American Beer.

Te puede interesar

Escribe un comentario