0

León se promociona en EEUU e Israel gracias a la Red de Juderías

Publicado por el .

juderia

Durante la 29ª Asamblea General de la Red de Juderías anual celebrada en Plasencia, en la participó la concejala de Cultura y Patrimonio, Evelia Fernández, se expuso la gran labor que esta organización ha hecho durante el 2009 para promover puntos turísticos de las ciudades que pertenecen a La Red de Juderías, promoción hecha mayormente en Estados Unidos e Israel.

Mientras ya se ven los resultados de la labor en Estados Unidos, resultados que se traducen en una mayor contratación de viajes turísticos y culturales hacia las juderías de las ciudades de la red, esto mientras se afirma que el hecho de dar una certificación de rasgo influye directamente en los resultados del turismo especializado. Por otro lado, la promoción en Israel ha logrado otros objetivos tales como los proyectos de hermanamiento entre Cáceres y Tudela con Netanya y Tiberíades respectivamente. Se espera que los resultados del turismo en general se den este 22 durante el FITUR.

La red de Juderías ha logrado un fuerte y notorio avance y pretende seguir ejecutando tal labor, demostrando que algo de organización, mucho esfuerzo y un poco de recursos pueden convertirse en resultados notorios y beneficiosos tanto para el turista como para la región.

Ahora, sabiendo de dicho esfuerzo –que continua con la participación de la red de juderías en el FITUR- solo queda ver que paso sigue y estar atentos para nuevos proyectos e iniciativas similares.

Foto por oursonpolaire

Te puede interesar

Escribe un comentario