1

Recta final del Festival K-maleón

Publicado por el .

Las actividades que el Festival K-maleón ha venido proponiendo durante todo el mes de mayo llegan a su fin este fin de semana. Esta apuesta por una cultura libre, sin intermediarios, finalizará con varias performances, videoproyecciones y actuaciones de danza.

Este viernes 28 de mayo, a las 19 horas, en el Patio de Albéitar se podrá ver la performance “Reciclando kamaleones” a cargo de Óscar Buyo. Consistirá en un taller de estampación de camisetas con elementos recuperados, como clavos, peines, bisagras… Gonzalo Ordás, Héctor Rodríguez y Chupi Seijas son los encargados de la performance sonora “Proyecto Somier” que se llevará a cabo en el mismo sitio a partir de las 20 horas. La jornada acabará con una proyección de vídeos al aire libre con presencia de sus autores.

El lunes 31 de mayo finalizan las actividades del festival con una performance titulada “La fábrica del consenso” que se llevará a cabo en la puerta del C.C.A.N a las 21 horas. A las 21:30 horas será el turno del músico Nilo Gallego que también propondrá una performance.

El festival K-maleón ha sido organizado por artistas leoneses de diversas disciplinas que han querido reivindicar una cultura libre sin intermediarios como sociedades de gestión o instituciones culturales. Músicos, bailarines, fotógrafos, actores, que han pasado a la acción y han ofrecido al público un amplio programa de actuaciones durante el último mes.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   somospeces≠ dijo

    A las 21h del lunes somospeces≠ realizamos la performance la fabrca del consenso.

Escribe un comentario