0

Realizar escapada para conocer Astorga en invierno

Publicado por el .

Astorga

Catedral de Astorga

Dentro de la provincia de León nos encontramos con gran variedad de posibilidades y de entre todas ellas debemos destacar la posibilidad de conocer Astorga, que es uno de los grandes lugares de referencia desde el punto de vista de la cultura y también desde el punto de vista gastronómico.

Dentro de este lugar podemos disfrutar de grandes rincones como es el caso de la plaza Mayor, una zona con mucha historia y que sigue siendo lugar de paso tanto por los ciudadanos como por parte de los turistas. En este sentido la gastronomía de la tierra es también diversa y los turistas pueden disfrutar de grandes carnes de gran calidad, legumbres, verduras y otras tantas propuestas que tanto suelen ofrecer a los visitantes.

Además es importante tener la posibilidad de conocer grandes opciones desde el punto de vista cultural como es el caso de la catedral de Astorga, que es sin duda una construcción histórica que tiene diferentes elementos románicos. Justo al lado de la catedral es posible ver la conocida iglesia de San Francisco, que es otra construcción de interés para los turistas en general para que se pueda realizar un viaje muy apetecible.

No cabe duda que realizar una escapada o viaje por Astorga es sin duda una idea cuanto menos interesante y que puede hacer que los turistas puedan aprovechar ahora el tiempo del que puedan disponer ahora en invierno, para tener la posibilidad de disfrutar de grandes propuestas que se ofrecen desde la provincia de León y que suelen apetecer a los turistas en general a la hora de emprender un viaje.

Foto – JRA en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario