0

Puente de Semana Santa en León: Esquí y naturaleza

Publicado por el .

esqui-san-isidro-leon

León, con sus montañas y paisajes es uno de los sitios más atractivos de España para la práctica del esquí, deportes de invierno o simplemente para una escapada familiar a la nieve. Y este año con la primavera ya haciendo su entrada León asegura a sus visitantes una experiencia total de disfrute y relax en sus estaciones de esquí.

Y como botón de muestra tenemos los casi 13.000 visitantes que el pasado fin de semana llegaron a San Isidro y Leitariegos para disfrutar de un fin de semana de nieve y naturaleza.

San Isidro, deleitó a sus visitantes con sus 27 kilómetros de pistas alpinas, su circuito de esquí de fondo y el snowpark, todos ellos con una nieve agradable y espesa, entre 50 y 210 centímetros para la práctica de diversos estilos, además de eventos como la exhibición de snowboard que tuvo un gran éxito de público.

Mientras que Leitariegos, con sus siete kilómetros de pista acondicionadas para la práctica del esquí también tuvo una alta afluencia de público y también de su snowpark, para luego reponer las energías con guisos de la tierra de esos con mucha enjundia.

Así las cosas, con esta temporada de esquí que parece extenderse esta primavera, León te ofrece naturaleza y nieve, mucha nieve para disfrutar de una escapada distinta en esta Semana Santa que ya se anuncia.

Puente de Semana Santa… vente a León, esquí, montañas, naturaleza y relax… ¿qué más se puede pedir?

Foto: Akinne

Te puede interesar

Escribe un comentario