0

Propuestas para conocer la provincia de León en vacaciones

Publicado por el .

Ponferrada

Ayuntamiento de Ponferrada

La provincia de León es uno de los puntos de referencia de Castilla y León, de hecho es la provincia de mayor extensión dentro de esta comunidad y lógicamente es un punto de referencia para que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje realmente completo y muy sugerente.

Se puede disfrutar con tranquilidad de zonas naturales como es el caso del Parque Nacional de los Picos de Europa, además de disfrutar de actividades naturales en diferentes puntos que suelen gustar mucho entre los turistas. Por supuesto muchos turistas suelen aprovechar el viaje para poder disfrutar de grandes atractivos como es el caso de la catedral de León capital y además otras iglesias y construcciones variadas que suelen gustar mucho entre los turistas.

Dentro de la provincia de León nos encontramos con una serie de municipios altamente recomendables como es el caso de Ponferrada, Astorga, Las Médulas, entre otros puntos que son realmente importantes desde el punto de vista cultural e histórico, sin dejar de lado que se puede degustar una excelente gastronomía, que es otro de los aspectos que suele tener sen en cuenta por parte de todos los turistas.

En este sentido se puede disfrutar de un viaje muy completo y es un destino perfecto para que las parejas y también para que las familias tengan la oportunidad de hacer una escapada a lo largo de todo el año, que es de lo que se trata. Lo mejor de todo es que se ofrecen diferentes posibilidades para que los turistas puedan realizar un viaje tranquilo y de lo más sugerente.

Foto – Jaccroube en Wikimeida

Te puede interesar

Escribe un comentario