0

Pizzería La Competencia, más de 15 años en León

Publicado por el .

Pizzería La Competencia León

La Pizzería La Competencia nació hace aproximadamente 15 años en el Casco Antiguo de León y hasta hoy ha ido creciendo como negocio, dando de comer y de cenar exquisitas pizzas a una inmensidad de clientes.

El objetivo de esta pizzería siempre ha sido ofrecer la mayor calidad y el mejor servicio a sus clientes. Este propósito podemos decir que lo cumple con suma eficiencia, y en sus establecimientos se disfruta de un espacio cómodo, íntimo y agradable.

Pese a que La Competencia comenzó con solamente un establecimiento en León, se ha ido expandiendo con el paso de los años y cuenta en la actualidad con más de 10 restaurantes repartidos en León, Ponferrada, Burgos y Asturias.

Entre las especialidades de Pizzería La Competencia destacan principalmente las pizzas artesanas hechas por los métodos tradicionales, santo y seña de este establecimiento. Hay que señalar también las novedades que podemos encontrar en este restaurante, como son las lasañas, las ensaladas frescas y los exquisitos postres. Todo ello a unos precios realmente ajustados, para que todo aquel que quiera degustar estos productos, pueda hacerlo.

Además, esta pizzería cuenta con servicio a domicilio sin coste adicional, algo que es de gran ayuda para aquellos días en los que apetece comer o cenar en casa.

Para consultar la carta, la situación de los restaurantes, y muchos más aspectos destacables, podemos visitar la página web de la Pizzería La Competencia, que cuenta con una completa información acerca de este establecimiento.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario