0

Picos de Europa, Naturaleza, aventura y turismo rural

Publicado por el .

picos de europa

Para los amantes de las montañas y de la naturaleza profunda no hay mejor destino turístico que los Picos de Europa, un extenso parque natural, aventura y naturaleza en un entorno único y maravilloso que permite a sus visitantes observar en su hábitat a una gran cantidad de especies protegidas, como el urogallo, el oso pardo, el quebrantahuesos, y el beco, además de una rica flora nativa, variadas especies de árboles y hermosos bosques de hayas.

Normalmente cuando oyes hablar de los Picos de Europa, automáticamente piensas en Asturias y Cantabria, pero León también tiene lo suyo que ofrecer en esta hermosa región en la que encuentras pequeños y hermosos pueblos como Ribota, Soto de Sajambre, Posada de Valdeón, Caín, Codiñanes y Prada en los que encuentras además del majestuoso entorno natural, la hospitalidad típica de la gente de esta tierra con acogedores sitios de hospedaje en plan turismo rural, así como interesantes rutas de senderismo y escaladas para los más aventureros.

Así como León no es sólo la capital, los Picos de Europa no sólo son Cantabria y Asturias. Descubre lo que León tiene para quienes visitan esta tierra entrañable llena de paisajes, historia, cultura y relax. León, el mejor lugar para tu próxima escapada de fin de semana.

Foto: Casasecachanas

Te puede interesar

Escribe un comentario