0

Pésimo comienzo de temporada para Baloncesto León

Publicado por el .

Baloncesto León - Knet & Eniac

La primera jornada de la liga LEB 2011/12 no ha sido positiva para el nuevo proyecto iniciado por Baloncesto León.

El equipo de Javi de Grado salió derrotado estrepitosamente frente al recién ascendido Knet & Eniac en su visita a La Rioja, y el marcador final (93-73) explica a las claras lo que fue el partido.

La imagen ofrecida por el equipo leonés fue pésima y dista mucha de lo que se espera de estos jugadores. La renovación total del juego interior del equipo, hace prever que se necesitará tiempo para ensamblar las nuevas piezas, pero desde luego, jugando así las expectativas no pueden ser positivas.

El equipo riojano del Knet & Eniac sacó los colores a Baloncesto León, llegando a colocarse con una máxima diferencia de 29 puntos a escasos minutos de la finalización del encuentro.

Los jugadores más destacados en Baloncesto León fueron los nuevos fichajes Durley y Mortellano con 14 y 15 puntos respectivamente. Quezada hizo 15 puntos, pero no estuvo nada acertado desde la línea de tres puntos. Jugadores como Bernabé o Julio González, de los que se espera mucho más, completaron un partido bastante malo.

Con este panorama, nos queda la nostalgia de las buenas actuaciones de este equipo en la temporada pasada, y pese a las dificultades económicas que arrastra el club y este primer pinchazo, debemos esperar unos mejores resultados en los próximos enfrentamientos de Baloncesto León.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario