0

Pérdida de pernoctaciones en hoteles de León

Publicado por el .

Plaza en León

No cabe duda que la provincia de León sigue siendo uno de los destinos de interés para muchos turistas extranjeros y nacionales, aunque los hoteles de la capital y del resto de la provincia tienen el problema de que las pernoctaciones se han visto reducidas notablemente a causa de la crisis y este es un problema que se puede extender a lo largo de todo el verano.

De momento tanto el nivel de reservas para agosto como las previsiones son bastante negativas y lógicamente puede ser un mes muy malo para el turismo en general y particularmente puede ser un mes de agosto negativo para los hoteles. Desde luego para los hoteles este descenso importante de las pernoctaciones, en especial a lo largo de las vacaciones de verano.

Con la presencia de turistas españoles que se ha visto reducida en los últimos meses y con una menor pernoctación por parte de muchos hoteles, en algunos casos los hoteles pueden tener pérdidas importantes ya que también existen muchos turistas que tienen un tiempo limitado y que se dedican exclusivamente a conocer la ciudad a lo largo del día, para después marcharse sin pasar la noche.

Normalmente los turistas intentan evitar pasar una gran cantidad de noches y mucho más ahora con la crisis y en caso de turistas que vivan más o menos cerca de León en muchos casos optan por hacer un viaje de día para después de regresar a su hogar durante la noche, siendo algo beneficioso para ellos pero letal para los hoteles de la ciudad.

Fuente – Diariodeleon
Foto – XanaG en Wikimedia
Más información – Kings of Leon, trailer de su documental

Te puede interesar

Escribe un comentario