0

Pájaro Sunrise es todo un éxito en Reino Unido

Publicado por el .

Pájaro Sunrise León

El grupo de música Pájaro Sunrise, formado por componentes leoneses, está pegando muy fuerte fuera de nuestras fronteras, concretamente está recibiendo unas críticas muy buenas por parte de la presa del Reino Unido.

Con el leonés Yuri Méndez a la cabeza como líder del grupo y con un estilo que conjuga magistralmente el folk y el country, desde una perspectiva musical indie, esta banda ha conseguido ganarse a la dura crítica de las islas.

Pájaro Sunrise fue creado en León por Yuri Méndez y Pepe López, aunque actualmente el grupo se encuentra más bien asentado en Madrid. Actualmente, de estos dos creadores del grupo, sólo continúa Yuri,

El tercer disco publicado por la banda, titulado Old Goodbyes, ha catapultado a Pájaro Sunrise a unos niveles de popularidad muy grandes. Así, la prensa musical británica define este trabajo como una obra maestra.

El hecho de que los temas de este grupo estén cantados en inglés ha sido decisivo para la consecución de estos éxitos. Como muchas veces pasa en este mundillo de la música, hay grupos que son más conocidos fuera que en su propia casa, este es el caso de Pájaro Sunrise. Esperemos que esto cambie pronto, y se comience a apreciar la buena música creada por los artistas que tenemos cercanos.

 

 

 

Te puede interesar

Escribe un comentario