0

Nueva edición de “Veranos en el parque”

Publicado por el .

Con la llegada de las vacaciones, las ciudades se convierten en grandes espacios de juego para los más pequeños. Con el objetivo de ofrecer una amplia variedad de actividades de ocio para ellos, el Ayuntamiento de León ha presentado, un año más, “Veranos en el parque“, un programa que incluye juegos, deportes y espectáculos y que está organizado por los comerciantes del barrio del Crucero agrupados en la Asociación de Comerciantes León Oeste. Todas las actividades se llevarán a cabo en el Parque de Quevedo.

Un taller de alfarería, otro de tiro con arco, globoflexia, gymkanas medievales, juegos tradicionales, juegos deportivos, circuitos multiaventura, espectáculos de magia… Los niños y niñas de León tienen una cita cada semana, los miércoles, en el Parque Quevedo a partir de las ocho y cuarto de la tarde hasta las diez y media de la noche con la diversión hasta el próximo mes de septiembre. “Verano en el parque” fue inaugurado el pasado 14 de julio con una divertida y exitosa gymkana medieval. Se espera que más de 250 niños participen cada semana en las actividades.

Además de las actividades infantiles, el programa “Verano en el parque” se completa con una serie de conciertos al aire libre que se llevarán a cabo en el nuevo templete instalado en el parque por el Centro de los Oficios.

Te puede interesar

Escribe un comentario