0

No hubo milagro ademarista en Barcelona

Publicado por el .

Ademar - Barcelona

Se antojaba muy difícil o casi imposible, el hecho de intentar sacar algo positivo de la visita al F.C.Barcelona, líder y dominador absoluto de la Asobal, y así fue desde el primer minuto.

El partido comenzó con un parcial de 9-1 a favor de los blaugranas, que condicionó por completo todos los minutos posteriores del encuentro.

La máquina perfecta que es este Barcelona, pasó totalmente por encima de un pobre Ademar, que al descanso ya perdía por un abultado 20-10.

En esa primera mitad, se pudo observar una falta de motivación muy grande en el Ademar, algo que pocas veces se ha visto a este equipo, que si por algo se caracteriza, es por luchar siempre independientemente de las opciones reales que tenga.

En la segunda parte, el equipo leonés mejoró su imagen, pero ya era demasiado tarde. La defensa fue mas aguerrida y la intensidad del Ademar aumentó considerablemente.

El resultado final del encuentro 33-19, dice a las claras lo que pasó en el Palau Blaugrana.

Es un hecho, que esta temporada es muy complicada para el Ademar por motivos económicos, pero aún así, los de Cadenas están cuajando un gran año, sobre todo en casa, donde han ganado todos los partidos de la Asobal disputados hasta la fecha.

Te puede interesar

Escribe un comentario