0

NH Plaza Mayor en León

Publicado por el .

León

Los turistas que viajan por León suelen tener muy en cuenta la ubicación de los hoteles y por ello suelen elegir uno que se encuentre bien ubicado dentro de la ciudad. En este caso merece la pena destacar el NH Plaza Mayor, un excelente hotel de mucho prestigio que se encuentra ubicado en el casco antiguo, permitiendo a los turistas estar cerca de lugares tan emblemáticos como es el caso de la catedral.

El hotel ofrece a los clientes la posibilidad de disfrutar de unas habitaciones perfectas para descansar en vacaciones, ya que todas ellas ofrecen aire acondicionado, televisión, teléfono, además de conexión a internet gratis, entre otros servicios como un completo minibar, de tal forma que son unas habitaciones realmente amplias y perfectas para el disfrute de los turistas.

También merece la pena destacar que es un buen hotel donde los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de una amplia variedad de productos en el restaurante, además de un excelente desayuno buffet en el que todos los clientes podrán elegir lo que deseen tomar en cada momento, que es algo que muchos turistas suelen valorar a lo largo de sus vacaciones antes de elegir un determinado hotel.

En este sentido es una de las opciones a tener en cuenta para aquellos turistas que deseen disfrutar de unas vacaciones realmente excelentes y además para poder conocer los principales atractivos de León, que siempre suele ser uno de los grandes alicientes para los turistas que viajan hasta esta ciudad.

Te puede interesar

Escribe un comentario