0

Navivías Market en León durante la Navidad

Publicado por el .

Playa de León

Una de las opciones de cada navidad es el famoso Navivías market, una propuesta que tiene lugar en León cada navidad y que permite a todos los turistas y a los ciudadanos hacer sus compras de Navidad en este tradicional mercado. Lo más interesante de este mercado es que se encuentra lleno de una gran variedad de artículos artesanales, que suelen ser del agrado de muchos turistas.

Diferentes artistas de León son los que elaboran diferentes artículos con el propósito de venderlos en este mercado, que este año se instalará del 22 al 24 de diciembre para que todo el mundo pueda hacer algunas compras a muy buenos precios y teniendo en cuenta que son artículos artesanales de gran calidad.

Se podrá hacer las compras en este mercado en el Espacio Vías de la ciudad de León en los próximos días 22,23 y 24 de diciembre. En concreto será de 17 a 22 horas en la jornada del domingo, mientras que tanto el lunes como el martes se podrá hacer las compras de 10 a 14 horas, con jornada por la tarde durante el unes 23 de 17 a 22 horas para que todo el mundo pueda ultimar sus compras.

Será uno de los alicientes a tener en cuenta en estas próximas navidades en la ciudad de León para poder hacer algunas compras y seguro que gustará a muchos de los ciudadanos y turistas que quieran hacer algunas compras ahora que se avecina la Navidad en tierras leonesas. Siempre viene muy bien tener la ocasión de hacer algunas compras durante la Navidad para poder tener un nuevo aliciente a la hora de viajar.

Foto –  Lancastermerrin88 en Wikimedia
Más información – Kings Of Leon: “Sex On Fire” en el Festival Isle of Wight

Te puede interesar

Escribe un comentario