0

Nach en concierto el viernes 8 de junio en León

Publicado por el .

Nach en León

Uno de los raperos más populares de nuestro país, como es Nach, vuelve a León para deleitar a sus fans con sus trabajadas rimas.

La cita con Nach será el viernes 8 de junio, en la sala Studio54 de la capital leonesa. El concierto dará comienzo a las 23:30 horas de la noche y el precio de las entradas oscila entre los 13 euros anticipada y los 16 euros en la propia taquilla.

Desde 1994 lleva dando guerra este rapero albaceteño, cuyo nombre en la realidad es Ignacio Fornés Olmo. En sus primeros trabajos, era conocido como Nach Scratch, pero más adelante abrevió su nombre artístico para dejarlo simplemente en Nach.

Según ha comentado varias veces el propio artista, la razón por la que abrevió su nombre, fue que muchas veces en los carteles de los conciertos y demás, veía mal escrita la palabra “scratch”, con lo que finalmente optó por suprimirla.

Muchos son los trabajos que lleva a sus espaldas Nach, ya que es de los más veteranos en esto del Rap en España. El último de ellos, lleva por nombre Mejor que el silencio, y salió a la venta hace apenas un año. Este LP está formado por 17 temas, y en el colaboran artistas de la talla de Ismael Serrano o El Chojin entre otros.

Sin duda, con el paso de los años, Nach se ha convertido en un estandarte dentro de la escena rap y así lo demuestra la multitud de seguidores que arrastra en sus conciertos, como seguro hará en la próxima cita de León.

Te puede interesar

Escribe un comentario