0

Museos recomendables para conocer en León

Publicado por el .

Astorga

Dentro de la provincia de León se ofrecen diferentes museos que son realmente muy recomendables para que los turistas puedan disfrutar desde el punto de vista cultural. Uno de los museos a tener en cuenta es el museo Etnográfico de San Pedro de Pegas, donde nos encontramos con una serie de fotografías históricas de la zona y objetos relacionados con la agricultura.

Destacar que otro de los museos a tener en cuenta es el museo de la Pesca de Hospital de Orbigo, que es junto con el museo Romano de Astorga, dos de las opciones de referencia que merece la pena que tengamos en cuenta. El museo Catedralicio de Astorga ofrece a todos los turistas una amplia colección de esculturas de la Edad Media y diferentes objetos renacentistas que realmente suelen gustar mucho entre todos los turistas.

Parra los más golosos se recomienda visitar el museo del Chocolate de Astorga, ideal para que todos los visitantes puedan conocer de primera mano muchos de los detalles de la historiad e este producto. En cada una de sus cuatro salas vamos a poder conocer algo más sobre la relación de Astorga dentro del mundo del chocolate.

Con toda esta variedad de museos que se ofrecen en la provincia de León, los turistas tienen visitas variadas para poder disfrutar de un viaje realmente sugerente a lo largo de todo el año, dependiendo de los gustos de cada uno de los turistas a la hora de realizar un viaje por esta zona de España tan sugerente que tanto merece la pena conocer.

Te puede interesar

Escribe un comentario